martes, 24 de mayo de 2011

Mi felicidad.

Romper a llorar cuando no aguantas más, aún sabiendo que no te falta de nada. Que tienes gente que te quiere, te apoya... pero es inevitable. ¿Y quién no ha llorado a lo largo de su vida?
Quien tiene hermanos comprenderá que ver a uno de ellos, o incluso a los dos, hechos una mierda no ayuda, y menos si fuera de todo te agobia gente...
Quiero decir, te dirán que no llores, que no te agobies ¿pero qué culpa tienes tú, si eso es lo que te sale de dentro en estos precisos momentos?
Mis hermanos para mi significan todo, mi mundo, mi vida, mi aire, mi oxígeno. No he de negar que muchas veces haya querido tenerlos lejos de mi, y sobre todo cuando uno de ellos me da la chapa, me grita. Yo sé que pese a eso lo hace por mi bien, y que me merezco sus chillos. Me quiere, incluso adora, porque llevamos juntos toda la vida... Yo sin duda no le demuestro nada, yo no hago caso a sus consejos, y es normal que acabe con ganas de tirarme por la ventana, o como el dice, cogerme del cuello hasta ahogarme :')

Hoy, mi mejor amigo, me ha dicho que se nota que mi hermano está mal, su forma de andar, actuar, los jestos... Se intenta evadir del mundo distrayéndose, pero lo único que me demuestra es que está hundido de una manera increíble, ya busca cariño hasta en su perro, el cual sin duda se lo da...
No me atrevo a decirle que se desahogue conmigo si quiere, porque sé que si lo hace se pondrá a llorar, me pondré a llorar yo, más de lo que lo estoy haciendo mientras escribo esto, y no sé si es lo que quiero.

Le quiero, a el, y a mi otro hermano.
Les pierdo, y pierdo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario